Cuando la imagen se forma delante de la retina, y percibimos los objetos borrosos, se le conoce como Miopía, una afección muy frecuente en la sociedad, y contra la cual podemos utilizar algunas soluciones caseras
Entonces no todo es cirugía, existen muchos consejos que podemos tomar para mejorar nuestra afección, desde ejercicios a productos naturales, siempre y cuando nuestra miopía esté en estadios iniciales podemos frenar su evolución
Si actuamos temprano ante cualquier enfermedad, podremos combatirla mejor, y la miopía no es una excepción, así que vamos a enseñarte algunas alternativas naturales para el tratamiento de la misma.
PRODUCTOS NATURALES PARA MEJORAR LA VISIÓN:
Mango: tiene mucho betacaroteno y vitamina A, que ayudan a combatir la sensación de ardor producida por el síndrome del ojo seco.
Cítricos: muy ricos en Vitamina C, que participa como coadyuvante en la absorción de nutrientes y vitaminas que participan en la formación de colágeno, importante en la salud del ojo.
La mezcla de mango y naranja crean una combinación aromática de sabor intenso que va a la perfección en este batido de frutas
PREPARACIÓN:
Cómo hacer Batido de mango y naranja:
1 Coge un tazón y pon el mango troceado dentro. Si no sabes cómo pelar y trocear el mango, no te pierdas nuestro vídeo en el que te explicamos dos formas distintas de pelar un mango.
2 Pon la mitad de la leche en el tazón y bátelo con una batidora eléctrica. Si quieres, también puedes utilizar la licuadora.
3 Aparte, exprime la naranja y añade el jugo extraído al tazón. Incorpora también el azúcar y la leche restante. Después, bátelo todo para obtener el batido de mango natural.
4 Si ves que el batido de mango y naranja queda muy espeso, puedes añadir más leche.
5 ¡Listo! Ya puedes disfrutar de este delicioso batido de naranja y mango natural. Está recomendado especialmente para tomar en las mañanas y empezar, así, el día cargado de energía. Al tratarse de un batido rico en vitamina C, con propiedades antioxidantes y depurativas, ayuda al organismo a digerir mucho mejor los alimentos durante el día.