Tu cabello no parará de crecer

El cabello saludable y brillante, es el sueño de cualquier mujer, pues tiene el poder de darle a tu imagen personal un cambio impresionante. Con el cuidado adecuado, el pelo crece fuerte y sano, y no se rompe por el camino. Muchos remedios favorecen su crecimiento como: el té verde que le aporta numerosos nutrientes al cabello para hacerlo crecer con rapidez y prevenir su caída.

 

El aceite de oliva provoca que el pelo crezca sano, le da vitalidad, y conserva su hidratación. El huevo aporta las proteínas que son necesarias para una adecuada salud capilar. El limón es un acondicionador natural que evita el encrespamiento, estimula el crecimiento del cabello y aporta vitaminas antioxidantes. La cebolla es muy nutritiva y fortalecerá el pelo, el jugo de una hoja de aloe vera, y la miel ayudara al crecimiento del cabello también. Otra mascarilla muy recomendable es la que se confecciona con el aporte de un tomate y aguacates.

También es importante cambiar algunos hábitos para no maltratar tu cabello y que crezca rápido y sano. Una dieta equilibrada influye considerablemente en el aspecto del cabello, por lo que se deben comer alimentos saludables, frescos y naturales principalmente frutas, verduras, proteínas y minerales.

Se deben realizar masajes capilares para estimular la circulación en los folículos pilosos del cuero cabelludo, además los expertos recomiendan cortar las puntas y sanear el cabello cada 6-8 semanas y evitar el calor y los productos químicos, las planchas y el secador se deben usar lo menos posible. Tener en cuenta, cuando se duche, utilizar agua tibia o fría, ya que el agua caliente provoca daños en los filamentos.

Reducir el estrés, es una medida importante pues recuerda que el estrés es un factor dominante que provoca la caída del cabello. Prueba estos consejos y notaras la diferencia, algunos remedios caseros son para consumirlos, mientras que otros se aplican vía tópica sobre el cuero cabelludo.